Formularios legales & Documentos legales

Responda preguntas sencillas - descargue e imprima al instante

C

  • Contrato de Arrendamiento de Casa Habitación
    Un Contrato de Arrendamiento de Casa Habitación describe los términos acordados entre arrendador e inquilino en relación con el alquiler de una vivienda.
  • Contrato de Arrendamiento de Habitación
    Un Contrato de Arrendamiento de Habitación describe los términos acordados entre arrendador e inquilino en relación con la renta de un cuarto ubicado dentro de una casa o departamento.
  • Contrato de Banquetes
    Un Contrato de Banquetes es un acuerdo legal y vinculante entre un proveedor de servicios de banquetes y un cliente, en el cual el proveedor se compromete a suministrar alimentos, bebidas y, en ocasiones, servicios adicionales relacionados, como el montaje y desmontaje del evento o la decoración.
  • Contrato de Catering
    Un Contrato de Catering es un acuerdo legal y vinculante entre un proveedor de servicios de catering y un cliente, en el cual el proveedor se compromete a suministrar alimentos, bebidas y, en ocasiones, servicios adicionales relacionados, como el montaje y desmontaje del evento o la decoración.
  • Contrato de Compraventa
    Un Contrato de Compraventa es un documento que establece el compromiso entre el vendedor y comprador, donde el vendedor se compromete a entregar una cosa y el comprador a pagar un precio por ella.
  • Contrato de Consultoría
    Un Contrato de Consultoría describe los términos y condiciones de un servicio de consultoría que un consultor presta a un cliente a cambio de un precio cierto.
  • Contrato de Mutuo
    Un Contrato de Mutuo establece los términos y condiciones de un préstamo de dinero. Especifique el monto de dinero a prestar, si aplicarán intereses o no, fecha de devolución, forma de pago (en un sólo pago, a plazos, etc.), entre otros. Personalice el contrato a su gusto.
  • Contrato de Niñera
    Un Contrato de Niñera permite contratar a una persona como independiente para el cuidado de los niños, regulando las obligaciones y responsabilidades de las partes.
  • Contrato de Obra y Servicios
    Un Contrato de Obra y Servicios es un contrato mercantil por el cual un cliente encarga la realización de una obra concreta a un contratista a cambio del pago de un precio cierto incluyendo términos y condiciones de la obra a ejecutar.
  • Contrato de Prestación de Servicios
    Un Contrato de Prestación de Servicios es un acuerdo legal y vinculante entre un proveedor de servicios y un cliente, en el cual el proveedor se compromete a realizar una serie de tareas o actividades específicas a cambio de una remuneración pactada.
  • Contrato de Préstamo de Dinero
    Un Contrato de Préstamo de Dinero establece los términos y condiciones de un préstamo de dinero. Especifique el monto de dinero a prestar, si aplicarán intereses o no, fecha de devolución, forma de pago (en un sólo pago, a plazos, etc.), entre otros. Personalice el contrato a su gusto.
  • Contrato de Servicios de Limpieza
    Un Contrato de Limpieza detalla las condiciones de un servicio de limpieza ofrecido por un trabajador por cuenta propia, independiente o empresa a un cliente a cambio del pago de una remuneración.
  • Contrato de Servicios Informáticos
    Un Contrato de Servicios Informáticos describe los términos y condiciones de un determinado servicio informático, tales como reparaciones, actualizaciones, mantenimiento o instalaciones, que un proveedor presta a un cliente a cambio de un precio cierto.
  • Contrato de Trabajo
    Un Contrato de Trabajo establece los términos y condiciones de empleo entre un patrón y un trabajador. Describa claramente los derechos, responsabilidades y obligaciones de ambas partes e indique igualmente otros detalles como el salario o periodo de prueba.

P

  • Pagaré
    Un Pagaré es un documento legal y negociable, regulado por la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, que constituye una promesa incondicional hecha por una persona (el emisor) de pagar una suma específica de dinero a otra persona o al portador del documento en una fecha acordada.